Image Alt

La Puebla de Arganzón

  /    /  La Puebla de Arganzón

Mostrando todos los resultados 5

Showing all 5 results

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.