Image Alt

Tienda

  /    /  Actividades 2020 - 2021, Miranda de Ebro  /  Baile Urbano – Miranda de Ebro

Baile Urbano – Miranda de Ebro

55'00

MIRANDA DE EBRO

Aprenderemos diferentes pasos de baile moderno y nos concentraremos en el estilo Hip Hop, aunque también iremos experimentando con otros estilos de baile. Realizaremos coreografías de diferentes estilos musicales. Estas creaciones las propondrá la instructora, aunque también se harán trabajos en equipo, donde cada uno/a pondrá de su parte para inventar su propia coreografía. Antes de empezar las clases haremos una serie de estiramientos y ejercicios para evitar posibles lesiones y fortalecer nuestro cuerpo. Además, también haremos ejercicios de improvisación (freestyle) para ganar confianza y animarnos unos/as a otros/as. Se experimenta también con actividades de teatro y expresión corporal y facial, con visión futura de fortalecer nuestras habilidades en danza. Las clases serán divertidas, dinámicas, donde todos/as tiene su lugar, se irá avanzando, podrán tomar la iniciativa y a todos/as se nos valorará como buenos bailarines y buenas bailarinas.

 

 

 

 

MEDIDAS COVID
  • Es responsabilidad de los padres, madres o tutores/as asegurarse del buen estado de salud de su hija/o a la hora de acompañarles a la actividad. Como medida preventiva, no se permitirá la participación si se muestran sintomas evidentes de malestar (fiebre, tos, mocos, etc).
  • Será obligatorio el uso de mascarilla durante el todo el transcurso de la clase.
  • Aforo máximo para la actividad: 12 alumnos.

Descripción

Existe 1 horario y una única tarifa para esta actividad:

HORARIO

Viernes, de 16:15 a 17:15

DURACIÓN

Inicio: 16 de Abril

Fin: 25 de Junio

PRECIO

Pago único: 55 €

La actividad se propone en un único bloque hasta final de temporada, por lo tanto, no existe posibilidad de rembolso de la actividad en caso de abandono de esta.

Aiara Nuñez

Instructora de baile moderno con diez años de experiencia en danza y cuatro títulos en Hip Hop otorgados por Hip Hop School. Tres años de formación en clases de teatro, movimiento y expresión corporal. Seis años de experiencia llevando a cabo esta disciplina con niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, y un año en cursos de la E.S.O. 

La actividad tendrá lugar en el parque “Miguel Delibes”.

Parque Miguel Delibes

Avenida Europa, 32

09200 Miranda de Ebro

La actividad es de carácter anual, por lo tanto, no existe posibilidad de rembolso de la actividad en caso de abandono de esta.

NOTAS IMPORTANTES

  • En caso de nuevas restricciones sanitarias que imposibiliten el desarrollo de la actividad, se devolverá el importe proporcional al periodo lectivo no disfrutado.

Información adicional

Elige tu horario

Viernes, de 16:15 a 17:15

Limpiar
  • INSCRIPCIÓN ONLINE

  • PARTICIPANTE EN LA ACTIVIDAD

    Datos de identificación y contacto de la persona que participará en la actividad.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

SKU: N/D Categorías: ,

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.