Image Alt

Tienda

  /    /  Actividades 2020 - 2021, Actividades 2022-2023, San Martin Eskola 2022-2023  /  BARNETEGI ESPEJO – San Martin

BARNETEGI ESPEJO – San Martin

SAN MARTIN ESKOLA

Al igual que en cursos pasados, este año hemos programado una salida de fin de semana al albergue de Espejo.

Organizaremos una variedad de actividades y dinámicas para que todos los participantes disfruten al máximo del tiempo libre en un ambiente diferente al que están acostumbrados.

Más adelante se enviará una comunicación ampliando la información relativa a la programación que se llevará a cabo durante el fin de semana.

 

A continuación teneis la información concreta del viaje, y más abajo, el formulario a través del cuál podreis realizar vuestra inscripción en la salida.

 

Descripción

FECHAS

Salida: Viernes 31 de Marzo.

Llegada: Domingo 2 de Abril.

EDADES

De 1º a 6º de primaria.

PRECIO

Una noche: 60€

Dos noches: 115€

Las actividades y pernocta se llevarán a cabo en el albergue de Espejo:

Albergue juvenil Espejo

Saturnina Salazar Kalea

01423 Espejo, Araba

MÉTODO DE PAGO: Una vez se finalice la inscripción online, se deberá realizar el pago en la cuenta del AMPA a través de una transferencia. El número es el siguiente:

 

ES23 3008 0213 5948 0175 6828

 

En el asunto de la transferencia se deberá introducir «Barnetegi + NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO y CURSO»

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y FINALIZA EL DÍA 24 DE FEBRERO 

· Todas las solicitudes que se realicen fuera de ese plazo no serán admitidas.

· El mismo día 24 el AMPA contactará con l@s inscrit@s para saber qué opción elige cada un@ (1 o 2 noches) e informarán finalmente de la modalidad de salida que se llevará a cabo así como el plazo y método de pago ·

 

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.