Image Alt

Tienda

  /    /  Actividades 2021 - 2022, Unamunzaga 2022  /  KANGOO DISCOVERY – Masterclass Unamunzaga

KANGOO DISCOVERY – Masterclass Unamunzaga

6,00

SEI

El programa Kangoo Discovery está diseñado para desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños por medio del uso de las botas Kangoo Jumps (botas de rebote).

Haremos diferentes juegos, montaremos circuitos con obstáculos y aplicaremos diferentes dinámicas de ejercicio, siempre con el objetivo de trabajar las capacidades físicas básicas y las habilidades motrices sin dejar de divertirnos.

 

 

 

 

 

Description

FECHA

Jueves 23 de Marzo

HORARIO

 De 16:45 a 18:15

EDADES

, y de primaria.

PRECIO

6€ por participante.

Nuria Delgado

Instructora oficial Kangoo Jumps España, titulada en los programas kangoo Power, kangoo Discovery y kangoo Bootcamp. Con formación en técnicas de rebotología.

La actividad tendrá lugar en el gimnasio de la ikastola UNAMUNZAGA:

GIMNASIO ikastola Unamunzaga

Parrales Kalea, 21-23,

01213 Rivabellosa, Araba

Additional information

Elige tu bono

Bono de 10 créditos, Bono de 20 créditos, Bono de 30 créditos, Bono de 50 créditos

PLAZAS COMPLETAS

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.