Image Alt

Tienda

  /    /  Actividades 2021 - 2022, Actividades 2023-2024, Unamunzaga**  /  Patinaje iniciación – Unamunzaga 2023-24

Patinaje iniciación – Unamunzaga 2023-24

Partiremos de un nivel básico, para progresar paso a paso a través de juegos y diferentes dinámicas. Como calzarnos apropiadamente, Posturas y ergonomía, trabajo del equilibrio, técnicas de giro y frenado…

 

 

Descripción

HORARIO

Lunes, de 16:45 a 17:45

EDADES

Aula de 4 años + primaria

DURACIÓN

Inicio: primera semana de octubre

Fin: Última semana de mayo

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo de Rivabellosa (Pistas de padel y hockey):

Polideportivo Rivabellosa

Polideportivo Municipal, Iturbide Kalea, s/n,

01213 Rivabellosa, Álava

NOTAS IMPORTANTES

  • Se verificarán los listados para comprobar la pertenencia al AMPA. En caso de recibir inscripciones en las que los datos no correspondan, serán canceladas.
  • La actividad se propone en un único bloque hasta final de temporada, por lo tanto, no existe posibilidad de rembolso de la actividad en caso de abandono de esta.

Información adicional

¿Eres socio del AMPA?

Si, No

¿Realizastes la preinscripción?

Si, No

Elige tu forma de pago

Pago único, Pago en 2 cuotas

Limpiar

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.