Image Alt

Tienda

  /    /  Actividades 2020 - 2021, Miranda de Ebro  /  Scooter – Miranda de Ebro

Scooter – Miranda de Ebro

50'00

MIRANDA DE EBRO

Aprenderemos a patinar en scooter desde cero, paso a paso, a través de juegos y diferentes dinámicas. Trabajaremos la postura, el equilibrio, técnicas de giro, tecnicas de frenado y comenzaremos a practicar los primeros trucos. También aprenderemos cómo montar, cuidar y mantener nuestro scooter en las mejores condiciones para tenerlo siempre a punto.

 

 

MEDIDAS COVID
  • Es responsabilidad de los padres, madres o tutores/as asegurarse del buen estado de salud de su hija/o a la hora de acompañarles a la actividad. Como medida preventiva, no se permitirá la participación si se muestran sintomas evidentes de malestar (fiebre, tos, mocos, etc).
  • Será obligatorio el uso de mascarilla durante el todo el transcurso de la clase.
  • Aforo máximo para la actividad: 12 alumnos.

Descripción

Existe 1 horario y una única tarifa para esta actividad:

HORARIO

Lunes, de 17:15 a 18:15

DURACIÓN

Inicio: 12 de Abril

Fin: 21 de Junio

PRECIO

Pago único: 50 €

La actividad se propone en un único bloque hasta final de temporada, por lo tanto, no existe posibilidad de rembolso de la actividad en caso de abandono de esta.

Gorka Samaniego

Rider con más de 10 años de experiencia patinando. Este será su segundo curso impartiendo clases de iniciación.

La actividad tendrá lugar en la “Pista verde”, detras del centro de salud Miranda este (ambulatorio nuevo).

Pista verde

Calle Reparcel Ensanche Alle

09200 Miranda de Ebro

La actividad es de carácter anual, por lo tanto, no existe posibilidad de rembolso de la actividad en caso de abandono de esta.

NOTAS IMPORTANTES

  • En caso de nuevas restricciones sanitarias que imposibiliten el desarrollo de la actividad, se devolverá el importe proporcional al periodo lectivo no disfrutado.

Información adicional

Elige tu horario

Lunes, de 17:15 a 18:15

Limpiar
  • INSCRIPCIÓN ONLINE

  • PARTICIPANTE EN LA ACTIVIDAD

    Datos de identificación y contacto de la persona que participará en la actividad.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

SKU: N/D Categorías: ,

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.