Image Alt

Tienda

  /    /  Actividades 2021 - 2022, Treviño 2021  /  Zumba – Condado de Treviño

Zumba – Condado de Treviño

Desde: 90'00

CONDADO DE TREVIÑO

Zumba es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas de Zumba incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular.

Descripción

Existe disponible 1 único horario, y 2 formas de pago diferentes:

HORARIO

Jueves, de 19:10 a 20:10

DURACIÓN

Inicio: 4 de Noviembre

Fin: 30 de Junio

EDADES

Adultos y niñ@s a partir de 14 años.

FORMAS DE PAGO

    • Pago único: 160 €
    • Pago trimestral: 60 € cada 3 meses (3 cuotas)

La actividad es de carácter anual, por lo tanto, no existe posibilidad de rembolso de la actividad en caso de abandono de esta.

Sabine Rahde
Instructora especialista en Capoeira y artes populares brasileñas (maculelé, samba..) con más de 20 años de experiencia en la disciplina. Actualmente desarrolla un proyecto de enseñanza de Capoeira en Vitoria-Gasteiz.

Por motivos de aforo, se decidirán las instalaciones una vez realizado el proceso de inscripción.

Información adicional

Elige tu forma de pago

Pago único, Pago en 2 veces

Limpiar
  • INSCRIPCIÓN ONLINE

  • PARTICIPANTE EN LA ACTIVIDAD

    Datos de identificación y contacto de la persona que participará en la actividad.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

SKU: N/D Categorías: ,

INSCRIPCIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Gracias al programa de deporte escolar que Diputación Foral de Álava lanza cada curso, las federaciones por medio de los clubes deportivos, llevan a cabo unas jornadas escolares, en su gran mayoría durante las mañanas de algunos domingos, de entre 1 hora y 30 minutos, y 2 horas de duración, en las que los deportistas disfrutan en este caso de un entorno diferente, conociendo así a otros/as compañeros/as de otros centros escolares. Es totalmente gratuito y no requiere ningún compromiso de participación.

El programa escolar únicamente está proyectado para deportistas nacidos/as entre el 2013 y el 2004 ambas incluidas.

Durante la temporada se realizarán jornadas dedicadas a los más pequeños que no puedan inscribirse en deporte escolar. Podrán participar en estas actividades todas las niñas y niños nacidos en 2016, 2015 y 2014.

Para poder participar en el programa de deporte escolar de Diputación Foral de Álava, será necesario que cumplimentéis correctamente el formulario de inscripción en la actividad, y que nos facilitéis la documentación requerida. Así daremos de alta en el programa a vuestras hijas e hijos.